jueves, 29 de mayo de 2014

Sentirlo todo - Relato

           
 Así despacito, como una suave brisa que roza su piel, tan intensa como para erizarla, tan fugaz como para recordarla, así despacito se va sintiendo.
Así profundo, como inhalar un cigarrillo en un momento de desesperación, percibir como acaricia tus pulmones, exhalando las preocupaciones, despejando la mente, así profundo se va sintiendo…
Así realista, como ver el sol y saber que ya es de día, como asegurar una razón cuando ya es un hecho, así realista se va sintiendo.
Así desesperado, como intentar salvar algo que ya está muriendo, como callar lo que quiere gritar, como observar cuando quiere actuar, así de desesperado se va sintiendo…
Así; despacio, profundo, real, desesperado… Así se va sintiendo, hasta que todo queda saldado, hasta que ya no queda más que una marca profunda, e inútil, así es sentirlo todo… cuando la otra persona ya no siente nada.

***
Supongo que es parte del regreso! Buenas nochesssss :*


1 comentario:

  1. Hola, esta muy lindo tu blog, me encantó como escribes :) Te invito a pasar por el mio cualquier ratito http://www.thatmakeupdiary.blogspot.com/. Saludos!

    ResponderEliminar