Servidor

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡He regresado!


Buenas tardes, a los que todavía pasan por aquí! Jajajaja! Sé que ha pasado un tiempo, y yo sigo sin poner al día esto... Creo que lo último que publiqué era que me iba a la Universidad, y pues resulta que aún no he entrado, la Universidad y los problemas del país atrasaron los procesos de admisión y bueno, estamos esperando aún. A ver, ¿qué más puedo contarles? Aprovecharé entonces estos meses que quedan para escribir y ponerme al día con las historias que dejé a media, como "Por si mañana no estoy" Que la estoy publicando actualmente en Wattpad y empezaré a publicarla pronto por aquí, y unos cuantos proyectos más en los que está trabajando mi cabecita muy pronto! 
Poco a poco voy a ir visitando todos los blogs que sigo y a ponerme al día con ellos ^^ Bueno, eso es todo por hoy!!

Un besoooooo grande, y mis más sinceras disculpas por desaparecerme de esa forma! Pero la vida es así, uno nunca sabe qué va a pasar jajaja! 


1 comentario: