domingo, 6 de octubre de 2013

Fuiste tú - Relato

Después de tantísimo tiempo sin publicar, he decidido ponerme al día con todo. Este relato estaba en mi otro blog, así que lo comparto con ustedes, creo que es uno de los más cursi que he escrito XD ¡Espero que les guste!

        Me has dejado abandonada, suplicando por un segundo más del calor de tus brazos. Tu recuerdo va deslizándose en mi mente, evaporándose, perdiendo la fuerza con la que una vez me golpeó.         
Mis deseos se ven pasmados por la necesidad de seguir respirando por una razón que no seas tú.¿Qué fue lo que sentimos tú y yo, cariño?  Me pregunto en el silencio de la noche, cuando la oscuridad me rodea y el único rayo de luz en mí es la esperanza de sentirte a junto a mí de nuevo.
Tan penetrante como el fuego y tan fugaz como el viento, así fuiste tú.
Mi mente trabaja en una estrategia de emergencia para drenar todo afecto tuyo que pudo haber quedado grabado en mi cuerpo. Lo más difícil de una partida, es el regreso. Entonces, cuando decidas regresar a mis brazos, te encontrarás con el hecho de que esperar también cansa, de que anhelar es un sentimiento sólido hasta que la desilusión interfiere.
Fuiste tú quien hizo brotar los sentimientos más placenteros y de desconocida existencia en mí.
Y eres tú quien entierra los mismos sentimientos bajo el candado del desamparo que construiste con tus propias acciones en mi inocente, y ahora, roto corazón.




2 comentarios:

  1. De cursi, nada. Es como una canción, una balada de amor "hasta que la desilusión interfiere".
    Y la desilusión siempre está ahí, saltando hasta la vida, y riendo de todo.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar