sábado, 13 de julio de 2013

Reseña de Miénteme, Barb Capisce

Título: Miénteme
Saga: Ángel Prohibido
Autor: Barb Capisce
Sinopsis:
Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad.
                Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar: Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo.
                Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo de tus excesos.
Opinión personal:
                Empezaré diciendo cómo lo adquirí, hace un tiempo que había visto rondando este libro por la red, muchas personas comentaban de la saga y a la final me animé a leerlo, lo compré en formato Kindle en Amazon. Cuando comencé la lectura, no pude despegarme de ella hasta que no vi el final, era… Adictivo. Con este libro entendí muchas cosas que antes desconocía, empezando por su protagonista femenina, Kristine… A diario veo muchas “Kristines” (jajaja), mujeres que se aferran a la juventud por alguna razón, que son tan coquetas como las propias adolescentes y que hacen que te preguntes: ¿en qué estarán pensando? Pues Kiks es excepcional, graciosa y una buena madre por sobre todas, pero creo que está un poco chiflada (jajaja)… tan chiflada como nos ponemos las fangirls, entonces me sentí identificada.
                Ahí es donde entra Trevor, el chico de sus sueños. El actor que interpreta a su amor literario, y su obsesión. Me enamoré del chico a primeras, porque viéndolo a través de los ojos de Kristine ¡cualquiera se enamoraría! Y mientras transcurrían los capítulos experimenté diversas emociones, pero no se me hizo para nada aburrida la lectura, es más, te preguntas en todo el libro: ¿qué haría yo si me pasara algo así? Porque a contrario de los que nos pasa a nosotras, Kristine sí pudo conocer a su ídolo… y no solo eso, sino que emprenden una relación de lo más extraña que es capaz de absorberte, porque con ellos no basta que él sea famoso y ella esté casada, sino que Kiks le lleva una diferencia de muchos años…
                Me encantó tanto este libro que no pude evitar ponerme en contacto con la Autora, que es un amor de persona, y luego me contacté con Daphne, la autora del siguiente libro de esta saga, y compré los dos primeros libros en papel porque necesitaba tenerlos en mi biblioteca a como de lugar.

                Lo recomiendo, y no suelo poner puntuación, pero para mí este libro tiene la más alta ^^
                Mí capítulo favorito, es el 47 por si no se ve bien en la imagen (uuyy, que no mencioné el hermoso marcapáginas! Ahí se ve :p)

                ATENCIÓN SPOILERS:
                Inspiré pero el aire no llegó a mis pulmones. Volví a sentir las manos de Trevor sobre mis brazos, mientras yo me aferraba a la baranda de lo que parecía un balcón. Busqué la voz en mi interior, y las fuerzas necesarias para decir… algo.
                —¿Por qué?
                —Lo siento Kiks, no sabía que vendrías.
                —¿Por qué no me lo dijiste?
                —… No me avisaste… tu marido…
                —¿Por qué me mentiste?
                —Lo siento… no quería que… —Abrí los ojos sabiendo que necesitaba la verdad de sus labios.
                —¿Volviste con ella?
                —Yo… nunca la dejé. Es mi novia.
                Uyyy, es mi parte favorita del cap, fue como un balde de agua fría, he de confesar que me faltaron malas palabras en mi vocabulario para poder insultarlo (jajaja).
                Me disculpo con Barb porque debí hacer esta reseña hace mucho, y la próxima será la de Sálvame de Daphne Ars.
                Espero que le den una oportunidad a esta saga, te prometo que te dejará sin aliento y con ganas de más.
                Booktrailer:



                Enlaces de compra:
                Página web de la saga: http://www.angel-prohibido.com.ar/
                Blog de la saga: http://angel-prohibido.blogspot.com/
                Blog de la autora: http://barb-escritora.blogspot.com.ar
Página en Facebook de la autora: https://www.facebook.com/SoloBarb.Escritora?fref=ts

                Besossss



1 comentario: