Servidor

lunes, 4 de febrero de 2013

Lo que estoy leyendo...

¡Hola!
Con la idea de tener el blog un poco más activo, voy a hacer este tipo de entradas para compartir con ustedes lo que estoy leyendo, y aunque no me dedico a reseñar, si un libro es lo suficientemente bueno lo haré ^^
Así que les dejo lo que estoy leyendo en este momento, y programaré un par de entradas más para esta semana mientras estoy en clases.

Lo que estoy leyendo en físico:

Título: El viaje. Tierra de magia.
Autora: Amanda Hocking
Páginas: 327

Sinopsis:
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.

Lo que estoy leyendo en formato electrónico:

Título: La mirada del Dragón
Autora: Jonaira Campagnuolo.
Páginas: 86.430 palabras.

Sinopsis: 
Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.


Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.

El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.


La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

Lo que pienso de ellos hasta ahora:

De "El Viaje": Apenas lo empecé a leer el jueves, leí un poco y no lo tomé más. Voy a ser neutral y no diré casi nada porque aún no leo toda la historia, pero estoy considerando dejar de leer ese género porque siempre me encuentro con un poco más de lo mismo.
De "La mirada del Dragón": Este si lo llevo bastante avanzado, y me estoy divirtiendo porque está ambientado en Venezuela y estoy toda: ¡Ah! ¡Sí, sí, si... yo sé dónde es eso! ¡Ahhh, yo conozco esto! y así... No lo he terminado por falta de tiempo. Pero pronto lo termino.
Eso es todo por hoy.
¡Que tengan una muy bonita semana!
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario